Paypal Mobile disponible para Symbian S60 5th Edition

paypal7

En Nokia Ovi Store está disponible para descargar la aplicación móvil oficial de PayPal para la mayoría de los dispositivos Symbian S60 5th Edition y algunos Symbian^3.

Adicionalmente a la funcionalidad básica de PayPal, esta aplicación incluye una herramienta para compartir facturas con tus amigos (¿en realidad a alguien le interesa eso?).

La aplicación está escrita en Java, lo que trae algunas limitantes, por ejemplo, utiliza un teclado propietario. También, por el consumo de recursos, es posible que cuando se utilice cierre otras aplicaciones al ser ejecutada en un dispositivo S60 5th Edition. Pero, es fácil de usar y ofrece una mejor experiencia que la versión móvil del sitio web de PayPal.

PayPal Mobile está disponible para el Nokia N97, N97 mini, 5230 (y sus variantes), Nokia 5800, C6-00, X6 y el Nokia N8-00, pero en un limitado número de países. Entre el listado de países podemos encontrar a Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Canadá.

Aunque el C7-00, C6-01 y E7-00 no están listados como compatibles con la aplicació de PayPal, puedes descargar el archivo .jad en el botón de descarga del final de este posts para instalarlo en tu teléfono. Ten en cuenta que este método de instalación no es oficial, y si lo haces, debe ser bajo tu propia responsabilidad.

Descargar

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *