Trucos para BlackBerry 8520

Para los propietarios de BlackBerry 8520 les dejamos una serie de trucos para blackberry 8520. Aunque los publicamos como para BlackBerry 8520, deben funcionar en la mayoría de los dispositivos BlackBerry, como el BlackBerry 8800 y el BlackBerry Curve 8300. Algunos de los trucos expuestos a continuación no funcionarían en BlackBerry Pearl.

Medidor de señal en Decibeles: Presiona y mantén presionada la tecla “Alt” mientras tipeas “N”, “M”, “L”, “L”. Para volver al medidor original tipeas LLMN

Verificación del archivo de la libreta de direcciones: Presiona y mantén presionada la tecla “Alt” mientras tipeas “V”, “A”, “L”, “D”.

Reconstrucción de la estructura de datos de la libreta de direcciones: Presiona y mantén presionada la tecla “Alt” mientras tipeas “R”, “B”, “L”, “D”.

Ver código fuente de una página web: En el navegador presiona y mantén presionada la tecla “Alt” mientras tipeas “R”, “B”, “V”, “S”.

Menú ayúdame: Provee información técnica crucial sobre tu dispositivo, para cuando buscas soporte técnico o ayuda en los foros: Presiona y mantén presionada las teclas “Alt” + “shift” y “H”.

Soft reset: Reinicia el dispositivo. Es equivalente al truco de sacar y meter la bateria: Presiona y mantén presionada las teclas “Alt” + “shift” + “Del”.

Log de eventos: Presenta un log de todos los eventos ocurridos en el sistema:  Presiona y mantén presionada la tecla “Alt” mientras tipeas “L”, “G”, “L”, “G”.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

5 Comentarios
  1. 18 enero 2012
  2. 1 abril 2012
  3. 11 abril 2012
    • 3 agosto 2012
  4. 13 abril 2012

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *