Emulador de Super Nintendo para Samsung BlackJack II

pocketsnes

Pocket SNES es un emulador de Super Nintendo para el Samsung Blackjack 2. Tiene buenos gráficos y una buena experiencia de juego. También funciona en el Samsung Jack i637, aunque sin sonido.

El archivo CAB de la descarga que les dejamos al final instala un acceso directo a PocketSNES en Start > Games. Cuando abres PocketSNES por primera vez, ve at Options > Keys para definir las teclas, especialmente la tecla de “Menú”.

Para descargar Roms de SNES visita RomNation o Googlea “SNES Roms Download”.

No podrás descargar ROMs directamente al smartphone utilizando PocketIE (Mobile Internet Explorer). PocketIE. Si quieres descargar las ROMs directamente desde tu smartphone a través de internet, utiliza Opera Mobile. Otra opción es descargar las ROMs desde tu computadora y copiarlas al Smartphone con ActiveSync/Bluetooth/etc.

Sugerencias para buen desempeño:

  • Display Settings: Portrait Landscape
  • Display Settings: “Auto Frame Skip”
  • Display Settings: Frame Skip: 4
  • Sound Options: Don’t enable sound

Si quieres sonidos: Settings > Sounds > Other Sounds > Wheel Key sound > On

Descargo de responsabilidad: Por favor, verifique la legalidad de cualquier descarga de ROM. – Algunas descargas de ROMs pueden ser legales, otras no

Descargar

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 23 julio 2013

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *