Cambiar entre 3G y 4G en HTC Thunderbolt

ThunderboltTestMenu

Los que tienen un HTC Thunderbolt de Verizon habrán notado que no existe una manera fácil y amigable de apagar el 4G o cambiarse a 3G.

Los usuarios avanzados que no temen de entrar a menúes profundos tienen la opción de entrar al menú de pruebas y modificar los ajustes. Podrás llegar a una opción 3G/4G que te permitirá escoger entre una de ellas. Para eso, marcas *#*#4636#*#*, lo que te llevará al menú de pruebas del Thunderbolt. Vas a Phone Information y configuras Set Preferred Network Type de acuerdo a tu gusto. Las opciones disponibles son LTE y EV-DO, EV-DO solamente, y LTE solamente. Para volver a la configuración anterior, sigues los mismos pasos, solamente que esta vez escogerás LTE Mode y seleccionarás CDMA + LTE / EvDo auto.

Nota: Utilizar el menú de pruebas puede resultar peligroso para su dispositivo, así que si lo hace, hágalo bajo su propia responsabilidad.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *