Regina: Pantalla de inicio y lanzador de aplicaciones para Android

thumb_tall_regina-2

Ahora vamos a ver una aplicación para sustituir la pantalla principal y el lanzador de aplicaciones por defecto de Android. Nos trae una buena interfaz de usuario, y transiciones suaves. Su nombre es Regina, y se basa en el mismo principio básico: cinco pantallas de las cuales puedes elegir y ponerles aplicaciones, widgets, accesos directos, carpetas, etc.

La pantalla principal trae un reloj de números giratorios y widgets de pronósticos del tiempo (no sé porqué, pero me recuerda a HTC). Pero hay algo malo, y es que el widget de pronósticos del tiempo no incluye tu región y para agregarlo manualmente se necesita el código de la región.

Para que el widget de pronósticos del tiempo funcine hay que instalar las aplicaciones Regina Weather y Regina Weather Server. Pero, a pesar de estas dificultades, el lanzador y las pantallas de inicio son sobien agradables (en la aplicación se les llama workspaces). Además puedes tener workspaces secretos protegidos por contraseñas y son accesibles desde las esquinas de las pantallas de inicio. Sin hablar más, checa el video siguiente:

 

Fuente: Android Quick App: Regina homescreen and launcher replacement (androidcentral)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *