MÁSmovil sigue bajando sus tarifas

mas-movil

Buena noticia: MÁSmovil ha anunciado otra nueva rebaja de sus tarifas. Dichas tarifas ahora andan por los tres céntimos el minuto, y aplica a clientes de contrato y recarga automática, no importa si son actuales o nuevos.

Contrario a otros operadores, con esta tarifa puedes llamar a cualquier teléfono de cualquier operador a cualquier hora. El único detalles es que lo mínimo que puedes consumir al mes es 19€, pero la ventaja es que no existe obligación de permanencia, ni letras pequeñas de las que te arrepentirás, ni cuotas adicionales. Personalmente pienso que vale la pena considerar esta oferta.

Los mensajes de texto siguen costando 8 céntimos, pero aún así tienes la ventaja de que cuestan casi la mitad del precio estándar de 15 céntimos. De todas formas sigue siendo un ahorro.

Además, para completar su oferta su oferta low cost de internet móvil, MÁSmovil ahora posee productos a partir de 3 euros mensuales, asegurando así la mejor oferta internet móvil para smartphones:

  • 150 MB por 3 euros
  • 300 MB por 5 euros
  • 500 MB por 8 euros
  • 1 GB por 14,9 euros

Las ofertas de MÁSmovil van dirigidas a aquellos clientes que hablan mucho y también para aquellos que combinan las llamadas con el uso de internet móvil (de ahí la oferta internet móvil).

Para los que leen este blog y no tienen conocimiento de esta compañía, MÁSmovil (www.masmovil.es) es un operador low cost nacido en el año 2006 y creado por Christan Nyborg y Meinrad Spenger, con el propósito de traer la mejor oferta del mercado en cuanto a precio, innovación y atención al cliente de telefonía móvil se refiere. Es el único que promueve aplicaciones como Skype en el móvil (más economía para tus bolsillos). Además, ha sido nombrado como el operador más económico, con ahorro estimado de un 50%. Recientemente fue nombrado también como operador mejor valorado por sus clientes en España.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *