Fun-loving Zombies próximamente en Android

Un grupo de Fun Loving Zombies esta a punto de llegar a la puerta de tu casa y tu única defensa son unas plantas que acaan con los zombies, Usa cerbatanas, Bombas de cereza y mas, úsalos para destruir los zombies antes de que lleguen a la puerta de tu casa, la diversión nunca morirá con este grupo, de esto se trata la aplicacion.

Este juego creado por Pop Cap esta a punto de llegar a Android, Plants VS Zombies a la verdad que se ha convertido en el juego que todo el mundo ama, por eso es que ha sido nominado al premio de aplicación del año y a “buen logro de diseño de aplicación”  Premio Logro interactivo por la Interactive Arts & Sciences. en fin a recibido muchos premios lo que quiere decir que es una super aplicación.

En su cuenta de Twitter la gente de Pop Cap dicen que planear lanzar la aplicación para mediados del 2011, lo que dentro de poco tendremos la aplicación rodando por estos lados, en estos momentos dicen que están trabajando sobre la aplicación, solo esperamos que llegue a tiempo.

Fuente: Fun-loving Zombies Invading Android Soon! (androidauthority)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *