Zipcar para Android abre tu coche desde tu teléfono

zipcar-android

Zipcar ha lanzado lo que llama una “prueba de beta pública” de su aplicación para Android, que permite a los usuarios gestionar sus cuentas de Zipcar, realizar una reservacion , encontrar la ubicación Zipcar más cercana, y más desde la palma de tu mano.

Zipcar es un servicio que permite a los clientes alquilar coches por hora, la cual es muy popular en las principales áreas metropolitanas como Manhattan, donde tener un coche es una rareza. La aplicación no sólo aporta toda la funcionalidad de Zipcar.com a Android, sino que también funciona como un control remoto de corto alcance para automóviles al usuario reservado, lo que les permite sonar la bocina para localizarlo, así como de forma remota bloquear y desbloquear el puertas.

Dijo Zipcar en un comunicado “Hemos realizado un estudio de miembros en diciembre de 2010, y encontró que más del 90 por ciento de Zipsters utilizan los teléfonos inteligentes, con un gran aumento en la proporción de dispositivos con Android en comparación con estudios previos. El lanzamiento de esta versión beta pública nos da la oportunidad de aprender de miles de miembros con una amplia variedad de dispositivos Android para reunir información sobre su experiencia de usuario “.

Puedes descargar la aplicación gratis en el Android Market en el enlace siguiente:

Descargar

Fuente: Zipcar Android App Lets You Unlock Your Car From Your Phone (appscout)

 

Una Respuesta
  1. 22 octubre 2011

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *