Fallo de seguridad en WhatsApp permite acceder a mensajes y números de teléfonos

Whats-App-logo-1

Fallo de Seguridad en WhatsApp….  ¿WhatsApps? ¿Qué es?

Es una aplicación que te permine estar conectado entre SmartPhones o móviles a través de mensajes de texto. Posee un estilo similar al Blackberry Messenger, asemejándose mucho al “PIN” pero la diferencia es que funciona a través de distintas operadoras de telefonía celular.

Está aplicación presentó fallas en su sistema de seguridad, corrompiendo información confidencial de sus usuarios como: números de teléfono, mensajes, entre otros. La aplicación pareciera estar protegida contra encriptaciones pero se puede acceder a través de un Sniffer de Red Simple como Wireshark.

La aplicación utiliza el puerto 443 para https, pero en realidad no importa porque el mensaje sigue siendo transferidos sin cifrar.Estando en 3G está más seguro tu información confidencial o se puede cambiar por otro tipo de comunicación altenativa a través de Mensajes de Skype que son cifrados con una clave de cifrado AES de 256 bits.

Fuente: 21WhatsApp leaks usernames, telephone numbers and messages (Your daily Mac)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *