SongCatcher: Primer estudio de grabación completo para iPhone

¿¡Aplicación de Canciones con Teclado y variedad de instrumentos en el iPhone!? ¡Cuál es?

Se llama Song Catcher, desarralloda por Jonh Vella. Esta aplicación nos brinda la plataforma de grabación mas completa y funcional para ser utilizada en tu SmartPhone.

Dicha aplicación está hecha para cubrir  la funcionalidad completa de dispositivos MIDI y las características tanto de grabación de audio y MIDI, por lo que es la “solución definitiva” para los compositores que buscan un bloc de dibujo.

Puedes elegir entre dos modos, uno diseñado específicamente para profesionales de la música (modo de proyecto), y el otro para los aficionados entusiastas (modo simple).

Hay 10 capas de grabación (5 para audio y 5 para MIDI), puedes cambiar el tamaño del teclado de piano para tocar los instrumentos (incluyendo Piano, Piano Eléctrico, Batería, Bajo, Guitarra, guitarra distorsionada, sintetizador, órgano, cuerdas y cuernos), editor de MIDI, funcionalidad de mezcla, pista de tempo, la capacidad de convertir audio a MIDI, MIDIs de exportación y así sucesivamente.

Compón tus propias canciones y utiliza los instrumentos que quieres para hacer tu propia melodía. Con Apple y Iphone todo es posible!

Precio: US$ 1.19

Descargar

Fuente: SongCatcher for iPhone is touted as the ultimate solution for songwriters  (Into Mobile)

Nueva beta de Firefox para Android soporta funcionalidad "Do not track"
Twitter 2.0 para BlackBerry sale de la Beta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *