FolderLock Password Protege carpetas y ajustes en tu iPhone

¿Puedo tener en mi Iphone información protegida?

Folder Lock Le permite proteger los archivos personales, documentos, imágenes, vídeos, audios y todos los demás archivos privados que usted tenga en su iPhone.  Además, ofrece la forma más rápida de transferir datos desde tu iPhone a una red Wi-Fi PC conectado y MAC. La aplicación le guia  en el proceso una vez que la conexión a Internet Wi-Fi se ha establecido.

Folder Lock  es el camino más fácil de proteger tus archivos de contraseña en tu iPhone. Después de instalarlo se puede configurar y editar la contraseña y establecer nuevas opciones de bloqueo.

En primer lugar, si usted decide bloquear la aplicación de configuración y olvida su contraseña, no hay manera clara de recuperarlo, lo que podría significar que usted tendrá que desinstalar o modificar el o tal vez incluso para restaurar el teléfono.

Con DeleteMail,  hay un truco que permite a los usuarios eliminar todo su bandeja de entrada, en lugar de tener que seleccionar los elementos uno por uno.. DeleteMail está disponible en el repositorio de BigBoss por $ 0.99.

Fuente: FolderLock Password-Protects Your iPhone Folders, Settings, Spotlight And Multitasking [Jailbreak Tweak] (Redmond Pie)

Napster lanza servicio de streaming de música para iPhone y Android
4shared para Blackberry

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *