Pioneer AppRadio conecta tu iPhone a tu carro

Pionner y Iphone!!

La unidad AppRadio para carro cuenta con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas con una WVGA (800 x 480) de resolución donde se puede conectar el teléfono a través de Bluetooth. . Que la funcionalidad Bluetooth funcionará con casi cualquier teléfono que es capaz, lo que permitirá hacer llamadas manos libres.

Pioneer sigue con la unión con Apple eintroduce el entretenimiento en el automóvil AppRadio sistema que permitirá a los usuarios utilizar la conectividad, aplicaciones y capacidad de procesamiento del iPhone o iPod touch.

La verdadera magia pasa cuando se conecta el dispositivo IOS y la aplicación AppRadio, ya que esto le permitirá acceder a sus listas de reproducción, así como el uso de unas pocas aplicaciones en el automóvil.  Algunas de las aplicaciones compatibles incluyen Pandora y Google Maps.

También hay un conector de 30 pines para conexión directa y la unidad AppRadio estará disponible a finales de junio por menos de $ 500. .  Esto es sólo el último ejemplo de los coches que utilizan los avances en la tecnología de teléfonos inteligentes para aumentar el vehículo. Ford ha  estado en la punta de la lanza con este tipo de tecnología y otras empresas, sin duda, ir a bordo.

 

Fuente: Pioneer AppRadio conecta tu iPhone a tu carro (Into Mobile)

Ejecuta aplicaciones Android en tu PC con BlueStacks
Trucos iPhone

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *