Trucos iPhone

Trucos para  tu Iphone!!! Disfruta de ellos ahora:

Use la brújula con mapas

 Pulse el botón de la localización en los mapas, dos veces para usar la brújula y para orientar el mapa en función de la dirección en la que se enfrentan.

Reinicie el iPhone

Pulse y mantenga el botón de inicio y el botón de reposo para reiniciar el iPhone. . Después de un momento, una luz blanca que parpadea, la pantalla se apaga, mantenga presionado el botón hasta que la pantalla se vuelve a encender.

 Guardar imagen de las páginas web

Para guardar cualquier imagen de la web a tu rollo de la cámara, simplemente presione y mantenga la imagen.  Un menú aparecerá preguntando “Guardar imagen” o “Cancelar”.  Una vez que la imagen se guarda en el rollo de la cámara, puede configurarlo como fondo de pantalla

Zoom de la cámara

Pulse la pantalla para abrir el control del zoom, a continuación, utilice el control deslizante para acercar y alejar hasta 5MP.

Crear una lista de reproducción del iPod

 En la aplicación iPod, puntee en Listas de reproducción, a continuación, pulse en Añadir lista de reproducción y darle un nombre. Ahora pulse cualquier canción o vídeo para añadirlo a la lista de temas. Puede agregar canciones individuales, álbumes completos o todas las canciones de un artista.

Correo electrónico y la gestión de texto

 En el correo electrónico, puede eliminar o mover los mensajes en lotes. . Desde la bandeja de entrada, pulse Editar, marque los mensajes de correo electrónico que desee y, a continuación, elija Eliminar o Mover.

 Eliminar mensajes de correo electrónico y conversaciones de texto sin necesidad de abrirlos, simplemente “es tachar” pasando el dedo por el correo electrónico o las conversaciones de texto, a continuación, pulse la tecla Suprimir.

 Imprimir de forma inalámbrica desde tu iPhone

 Airprint hace que sea fácil de imprimir páginas web, correo electrónico o directamente desde tu iPhone a tu aire de impresión de la impresora habilitada.

Fuente: More iPhone tricks and tips (Cell Phone Tricks)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *