Angry Farm para BlackBerry gratis

 

 

 

Angry Farm para Blackberry

Uno de los juegos más divertidos llega ahora a tu Blackberry.

 Angry Farm:


Ayudar a los animales enojados a luchar para eliminar la explotación de los zorros que merodean. Los animales enojados están armados con una catapulta y vuelan por el aire como aves furiosas antes de chocar espectacularmente con los zorros que se esconden dentro de las estructuras de protección agrícola.

Cada uno de los animales enojados tienen propiedades especiales que usted puede controlar para derrotar a los zorros.

La Cabra enojada vuela por el aire chocando contra zorros y causando pacas de heno y las estructuras de madera de la granja a explotar.
El cerdo enojado rebota como una pelota de carne de cerdo super furioso a  demoler a los zorros y sus escondites.

La vaca enojada vuela por el aire y acelera a atacar a la velocidad al hacer clic en el trackpad o la pantalla táctil, mientras que la vaca enojada está en vuelo.

La enojada gallina es un ave llena de actitud de aves malas. Tan llena de mala actitud de aves que la gallina enojada se divide en tres proyectiles de aves  cuando hace clic en el trackpad o la pantalla táctil, mientras que la gallina enojada está en el aire.

Características:

 

  • 120 niveles llenos de acción del juego

  • Involucra a los efectos de audio y video especial * Los dispositivos CDMA tomar nota !

Actualizaciones gratuitas a todos los clientes existentes para siempre. Esto incluye nuevos niveles para mantenerlo desafiado!

* Nota: El sonido ha sido deshabilitado para dispositivos CDMA. Estamos trabajando duro para intentar solucionar el problema tan pronto como sea posible. Nos disculpamos y esperanza para resolver el problema lo antes posible

Precio: $4,99

Fuente: Angry Farm para BlackBerry (Taringa)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *