Google Music para Android se actualiza

Google anuncia nuevas actualizaciones de Android y los servicios de música y películas

Google ha anunciado los detalles de una actualización de su sistema operativo de la tableta, HoneyComb, previamente toda una nueva versión del sistema operativo llamado Ice Cream Sandwich y reveló almacenamiento de música y nuevos servicios de alquiler de películas.

Google ha presentado una serie de nuevos servicios y actualizaciones para su plataforma móvil Android, incluyendo las oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones, ya que busca mejorar su oferta en el mercado de telefonía móvil cada vez más competitivo.

Se  anunció que Google TV se actualizará con un nuevo sistema operativo que los desarrolladores puedan empezar a construir aplicaciones, mientras que los usuarios de Android ahora podrán alquilar películas en sus teléfonos inteligentes.

La disponibilidad de aplicaciones de Google TV significa que los desarrolladores se verán atraídos a crear más aplicaciones para el servicio.

Google TV gerente de producto de Rishi Chandra ha dicho: “Tenemos la intención de brindar herramientas a los desarrolladores para crear aplicaciones específicamente para la sala de televisión y de vida, y tenemos la intención de llevar Android Market a Google TV, por lo que los consumidores pueden descargar miles de aplicaciones a sus televisores.”

Mientras tanto, los nuevos servicios de Google incluyen el lanzamiento de un sistema de música nueva, que permite a los usuarios transmitir música a sus teléfonos inteligentes.

Fuente: Google’s Music app updated, brings welcomed changes (Android Central)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *