Chess Chess: Juego de Ajedrez para Android

Ajedrez para tu Smart Phone!!
Disfruta de la mejor aplicación en tu Android y pón a trabajar tu cebrebro con las jugadas que hay que pensar en ésta aplicación!

Las mejores aplicaciones de Android de ajedrez incorporan motores de ajedrez de fama mundial para proporcionar un juego complejo y difícil.
Ajedrez gratuito es uno de los programas de ajedrez ibres que utilizan un motor de ajedrez como estado de la técnica. Incorpora el motor de ajedrez Bárbol, que también es utilizado por MSN Ajedrez.

Hay 10 niveles de dificultad para elegir, lo que da un montón de opciones para el principiante y los jugadores avanzados, para seleccionar el nivel adecuado de complejidad para un ajuste perfecto con la IA.

Los jugadores también podrán jugar unos contra otros con la característica del programa de seguridad de 2 jugadores
Ajedrez gratuito posee características de hasta tres tableros de ajedrez y piezas de diseños diferentes. Esto hace que un juego de ajedrez sea mucho más interesante y atractivo.

El juego tiene la notación algebráica para registrar todos los movimientos de ajedrez, así como otras estadísticas para hacer el juego más interesante. Asegúrate de tener una conexión a Internet para activar el juego.

Descargar

Fuente: Chess Chess: Juego de Ajedrez para Android (Descarga lo mejor)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *