Reckless Racing: Juego de carreras para android

 

Reckless Racing es un juego de rendimiento intensivo. De alta gama, dispositivo Android recomienda!

Reckless Racing mezcla el estilo más genail, corredor de arriba hacia abajo con gráficos en alta definición de calidad que son tan impresionantes que usted nota. Deslice hacia abajo a través de pistas de carreras con los controles de precisión, y retar a tus amigos en línea con multijugador nunca fue tan divertido. Agárrate fuerte y estar listo para ir.

Reckless Racing

El notable poder visual del juego te pone en el corazón de Dixie, donde encontrará pistas de carreras de carretera secundaria maravillosamente detallada. La suciedad o la pista de asfalto, camión o coche rally – tome su selección y luego llevarlo al límite. Aprender los conceptos básicos y elegir entre una variedad de controles de conducción. Progresa a través de las carreras y se mueven a través de Bronce, Plata y Oro niveles de dificultad.

BEAT BUBBA!

El notable poder visual del juego te pone en el corazón de Dixie, donde encontrará pistas de carreras de carretera secundaria maravillosamente detallada. La suciedad o la pista de asfalto, camión o  rally; tome su selección y luego llevarlo al límite. Aprender los conceptos básicos y elegir entre una variedad de controles de conducción. Progresa a través de las carreras y se mueven a través de Bronce, Plata y Oro niveles de dificultad.

Adaptar sus habilidades carrera y asumir una variopinta gama de personajes, incluyendo Otis, Lurlene, Cletus, Floyd, y, por supuesto, Bubba. Se le hootin y hollerin ‘junto con ellos en un santiamén!

¿Crees que eres mejor que el resto?

Con modo multijugador en línea, Reckless Racing le da la oportunidad de mostrar al mundo su capacidad de carreras! Publique sus mejores tiempos en las carreras de clasificación online y el comercio fantasma con jugadores de todo el mundo. funcionalidad de chat también se construye en él!

RACE en 3 modos diferentes:

Sumérgete en el mundo de la conducción sin reglas En el Rallye de tierra, vueltas en contrarreloj, o prueba de tiempo de entrega. Batir los conductores de otros o contra reloj. De cualquier manera, hay un montón de carreras de manera imprudente que hacer!

Descargar

Fuente: Reckless Racing para Android (Descarga lo mejor)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *