Descargar MP3 directamente desde BlackBerry y iPhone

 

Escuchar una canción en línea depende de lo bien que su conexión a Internet se está realizando. Esperar a que la canción se cargue cada vez que quieras escucharla es un incoveniente.

Usted puede usar cualquiera de los sitios web de descarga de MP3 para descargar una canción, escuchar tantas veces como desee, y luego comprar récord del artista, si te gustó. Un sitio web, donde se puede descargar canciones es MP3XD.

MP3XD es un sitio web libre para el usuario y muy amigable que puede utilizar para descargar muchas canciones populares.

En la página principal del sitio se puede ejecutar una búsqueda por palabra clave y / o descubre las 100 búsquedas en el sitio. Las canciones se presentan luego de una lista. Cada canción puede ser transmitido en línea, descargar o compartir por correo electrónico, Twitter y Facebook.

Disfruta tu aplicación!!

Descargar

Fuente: MP3 directamente desde BlackBerry y iPhone (Tecnobita)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 3 agosto 2012

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *