Norton Antivirus para iPhone y Android se actualiza

En el primer aniversario de Norton Antivirus, iniciativa “Más allá de la PC“, Symantec dió a conocer las actualizaciones de Norton Mobile Security y una nueva aplicación móvil para usuarios de Norton Online Family.


Primero viene el Norton Mobile Security para Android 2.0 app. Aún en fase beta, la aplicación actualizada ahora cuenta con la tecnología antiphishing para proteger a los usuarios que acceden al correo electrónico en su smartphone. Por otra parte, Norton Mobile Security cuenta con la funcionalidad de localizar a distancia, además de limpieza remota y bloqueo.

Luego está la opción de bloquear las llamadas no deseadas y los textos, así como la protección antimalware estándar de Norton. Norton Mobile Security cuenta con más de 300.000 descargas y un 4 de calificación de 5 estrellas en el Android Market.

La segunda aplicación móvil es Norton Online Family va a  Beta,  es un producto nuevo de la compañía que ofrece a los padres una mayor libertad y facilidad para permanecer conectados con sus hijos mientras están en movimiento.

Uso de la aplicación: los padres interesados ??pueden espiar a sus hijos, incluido el control de sus actividades en línea y la gestión de cada niño “Reglas de la casa” de su iPhone, iPod Touch o el IPAD, con otro sistema operativo (Android) de apoyo previstas para este año.

Por último, Symantec también presentó nuevos socios, tales como OneWifi, que utilizará Norton DNS para proteger o proporcionar una experiencia de Internet más segura y más rápido a sus clientes, y dos compañías – KDDI Corporation y T-Mobile Austria, que comenzará a ofrecer Norton Mobile Security a sus Android clientes.

Fuente: Norton updates its mobile app offering, unveils new partners/a>(Into Mobile)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *