Samsung lanza versión Beta de Kies para Mac

Si tienes un teléfono inteligente fabricado por Samsung, como el último Galaxy II S, usted hace la sincronización con el Samsung KIES instalado en su PC. Pero lo que si tienes un Mac? No te preocupes, el fabricante coreano acaba de lanzar una versión beta!

Samsung ha lanzado finalmente el software para Mac Kies. El software es necesario para sincronizar archivos a tu teléfono Samsung.

Las actualizaciones también se entregan a través de Kies, por lo que este software es crucial para los usuarios de Mac que tienen un teléfono de Samsung.
El fabricante coreano acaba de lanzar una versión beta de la KIES Samsung para Mac. Debido a que se encuentra actualmente en una versión Beta, esperan algunos problemas, errores y demás, pero esperemos que se subsanadas en el futuro.

En la misma nota, esperemos Samsung añade soporte adicional para los dispositivos en la actualidad sólo la Galaxia S II es compatible.

Fuente: Samsung Outs Beta Version of KIES for Mac (Pocketnow)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *