GrooveShark para iPhone y Palm se actualiza

 

¿GrooveShark actualiza su aplicación para Iphone y Palm? ¡Ahora más completa!!

Grooveshark tiene el más excelente  servicio de música móvil, está obteniendo  un poco de snazzier en webOS y gracias a los dispositivos iPhone, algunas nuevas aplicaciones actualizadas.

A parte hay algunos cambios en la interfaz de usuario para hacer más fácil compartir y editar las listas de reproducción para así tener la capacidad de crear o ampliar las suscripciones desde el dispositivo. La mayor adicción para el IOS es Stantion (Estaciones), ya que encontró su camino a la aplicación Android.

Con las estaciones se puede escuchar; generadas dinámicamente; la transmisión de música; basado en sus comentarios; dentro de los géneros en particular al igual que Pandora, Slacker, móviles u otros servicios de streaming de música.

La versión webOS de Grooveshark ha añadido el almacenamiento en caché sin conexión, así que usted puede escuchar su música, aun cuando fuera de cobertura inalámbrica,. Sólo tienes que escribir para OS 2.0,  y nos da una rápida y fácil búsqueda musical.

Lo que hace diferente al resto Grooveshark es que la base de datos es generada por los archivos subidos por la base de usuarios, por  todo el asunto de dudosa legalidad, y así conseguir la aplicación expulsada de todas las tiendas oficiales de la aplicación principal.

Por suerte, todavía está disponible para los iPhones desbloqueados en Cydia, y como descarga directa desde Suscripciones m.grooveshark.com. Son un estándar de $ 9 al mes para el acceso móvil.

Fuente: Grooveshark music app for iPhone and webOS updated (Into Mobile)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *