Read It Later gratis para Android

Descripción

Haz una lista de lectura, en cualquier lugar que estés. Read It Later le permite guardar páginas web para leer más tarde, incluso sin conexión a Internet. Se le ha llamado “un DVR para la web” por el New York Times, Business Week, Time, TechCrunch y mucho más.

Cuando te encuentras con un artículo o una página web que te gustaría leer pero no en ese momento, guárdarlo en su lista de Read It Later. A continuación, puede leer cuando tenga un momento; ya sea en el sofá, durante su viaje, en el avión, tren, o en cualquier lugar en la práctica.

Esto le permite eliminar cuando le estorben los marcadores y las bandejas de entrada con los enlaces que no son más que un interés de una sola vez. Es como un área de ensayo para los marcadores.

UNA LISTA DE LA LECTURA, EN TODAS PARTES QUE SON

Ver o añadir a su lista de lectura en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Puede guardar artículos desde prácticamente

cualquier lugar: su ordenador, navegador, teléfono, dispositivo móvil, e incluso desde dentro de más de 130 aplicaciones que han Read It Later soporte técnico.

Todos los equipos y dispositivos están unidos por una sola cuenta lo que significa que puede guardar un artículo de trabajo o el

hogar y leyéndola en el teléfono o tableta. Read It Later tiene una posición de desplazamiento en cada artículo para que pueda empezar a leer en su ordenador, coge el teléfono y recoger exactamente donde lo dejó.

LIMPIO, hermosos artículos

Lea los artículos de Read It Later es hermoso.. El contenido está destila do y para muestra sólo las palabras, imágenes, subtítulos y vídeos de un artículo. Esto le da una experiencia de limpieza, la lectura consistente sin importar donde el artículo de procedencia. Usted puede ajustar el tamaño del texto, la fuente, la alineación y más.

OFFLINE, LEER SIN INTERNET


Read It Later todas las descargas de sus artículos para leer en línea. Usted puede ver sus artículos, incluso cuando están lejos de una conexión a Internet, que es perfecta para leer en el avión, tren o en sus viajes diarios. Read It Later

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *