Vodafone Smart: Un smartphone prepago y económico

 

Vodafone ha anunciado un nuevo teléfono Android de su marca, llamado Vodafone Smart.

El Smart Vodafone es un dispositivo de presupuesto bajo que es presentado como “un teléfono inteligente con todas las funciones con un atractivo popular para la próxima ola de usuarios de los datos.”  Android 2.2 Froyo cuenta con  2,8 pulgadas de pantalla QVGA, 3G, Wi-Fi, A A-GPS, acelerómetro, jack de auriculares 3,5 millones, Vodafone Music, una cámara de 2MP y soporte para tarjetas microSD (hasta 32GB).

El teléfono será lanzado en dos versiones de color estándar (blanco y negro). Sin embargo, “los clientes podrán personalizar su teléfono.”

“Cada vez más clientes de Vodafone disfrutan de las ventajas de los teléfonos inteligentes que en la actualidad representan más del 40% de los teléfonos que vende en Europa. Seguir ampliando las fronteras a través de nuestra propia gama de la marca, el Smart de Vodafone es un concepto nuevo de teléfono inteligente. Toma el extremo superior la experiencia de Internet móvil y los paquetes para el mercado masivo, su gama de fundas y accesorios hacen una declaración de moda divertida “, comentó Patrick Chomet, Director de Terminales de Vodafone Group.

A partir de junio, el Smart de Vodafone estará disponible en Alemania, los mercados de Reino Unido, Italia, y otros Vodafone. El teléfono será ofrecido en Pay As You Go por unos € 90 ($ 128).

Fuente: Vodafone Smart: Un smartphone prepago y económico (Giz Movil)

Cambia wallpapers automáticamente en Android
Read It Later gratis para Android

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *