AutoCorrector para iPhone te permite agregar tus propias palabras

 

La gente tiende a formar una relación binaria con autocorrección en los teléfonos inteligentes.  O bien el amor es tanto que les cuesta vivir sin ella o lo odian tanto que desean desactivarlo para siempre.  Hoy, vamos a hablar de una libertad nueva, una aplicación llamada autocorrector que tiene por objeto simplicar la completación de palabras a la hora de escribir.

Cuando se trata de la corrección automática, los críticos creenque  iOS  de Apple y de Microsoft Windows 7 pueden manejar mejor ésta aplicavión . Android, a pesar de tener tan muchos teclados, todavía no llevarlo a cabo con la mayor delicadeza.

Sin embargo, el IOS tiene problemas con los nombres propios, y cualquier palabra única que podría inventado. Hay sitios web reales en los cuales  las capturas de pantalla después de las correcciones. Se tiene que tener mucho cuidado porque sino, puedes terminar diciendo “*@, eso es bueno” en lugar de “Oooohhh, que bueno”

‘Autocorrector “o corrector automático del iPhone corrige auto corrección desde la página oficial de la aplicación en iTunes:

 

* Autocorrector permite evitar que el teléfono autocorrija su abreviaturas favorito, bromas, abreviatura de SMS, etc

*Agregar palabras para evitar que su teléfono le dé sugerir alternativas.  Puede ver las palabras que has añadido y añadir paquetes preconfigurados palabra en las palabras “ver” la página.

*Agregar palabras a su propia lista de palabras personalizada para evitar errores tipográficos incómodos y   molestos.

 

Al abrir la aplicación, usted tiene la opción de agregar palabras o ver las palabras que ya ha añadido.  Puede agregar palabras personalizadas o instalar paquetes adicionales. Existe un paquete disponiblesen la actualidad y es: “SMS taquigrafía”, el cual incluye palabras como AKA, LOL, ROFL, lo antes posible, ASL, etc

Funciona con todos los dispositivos IOS IOS 4 o posterior y los costos de 0,99 dólares en la App Store. ! Dale una descarga desde el enlace incluido a continuación!

Descargar

 

Fuente:AutoCorrector For iPhone Says Goodbye To Awkward Auto Corrections, Lets You Add Custom Words (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *