Fake Mail para iPhone te permite enviar correos de direcciones inexistentes

¿Puedes enviar un correo sin exponer tu identidad? ¿Cómo?

Correo falso o “FakeMail ‘es una aplicación de Cydia que permite a los usuarios enviar correo electrónico anónimo, o más específicamente, enviar un correo electrónico de  direcciones de correo inexistentes. Es útil si quieres jugarle una broma a tus amigos o simplemente no quieren ser identificados en un correo electrónico en particular.

Al introducir su dirección de correo electrónico que desee (si, se puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico, incluso si no existe), el nombre y la dirección de la persona que está tratando de enviar a, posee la opción de escribir el correo electrónico del que se desea enviar.  A continuación, puede presionar “Enviar” y su mensaje llegará a su destino. . En el otro extremo, los usuarios no serán capaces de decir que la dirección del remitente es falsa, ya que aparecen como una dirección real.  Es así de bueno!

Esto es posible gracias a la estructura de correo electrónico propia. Cada mensaje de correo electrónico tiene una cabecera, donde se almacenan información sobre el remitente (incluyendo su dirección de correo electrónico), destinatario y el asunto del mensaje.  Dado que la información del remitente no se verifica en el extremo servidor de alguna manera, es posible introducir “nada “en la cabecera. Puedes probar esto por ti mismo abriendo cualquier mensaje de correo electrónico en un procesador de textos estándar, incluso en un Bloc de notas.

La importante advertencia es la incapacidad de recibir las respuestas, ya que no hay una verdadera respuesta a la bandeja de entrada.. Si usted está esperando para hacer un intercambio anónimo, no sólo no es la manera de hacer uso de esta aplicación.

Por supuesto, proceder con cautela al enviar correo electrónico falso. Recuerde que hacerse pasar por otras personas pueden tener problemas graves, por lo tanto mejor se adhieren a bromas divertidas, inofensivo.

Fuente: Fake Mail For iPhone Lets You Send Email Messages Using A Fake Email Address [Cydia App](Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *