Cambia wallpapers automáticamente en Android

 

Alguna vez ha anhelado una utilidad para cambiar automáticamente tu fondo de pantalla, y así tener una similar la funcionalidad nativa en tu PC con Windows 7? No busque más, con XDA Forom de Miembros j4velin miembro ha creado Wallpaper Changer para Android.

 Con Wallpaper Changer, puede seleccionar varios fondos de pantalla y añadir a una lista de rotación según un ciclo, utilizando un flash o un temporizador incorporado.

En palabras del desarrollador:

Hice esta pequeña aplicación llamada Wallpaper Changer que viene con un widget que le permite cambiar tu fondo de pantalla con un solo click. Sólo tienes que añadir los fondos de pantalla conuna “lista de rotación” en la aplicación y luego puede girar a través de su lista con un solo click en el widget.

Además, también puede activar un temporizador, que cambia automáticamente la imagen de fondo en un intervalo de tiempo
predefinido.

También pueden optar por activar el temporizador sólo cuando se conecta a una fuente de alimentación externa, aunque no he sentido descarga de batería significativa. Si usted no utiliza el temporizador, entonces no hay servicio en segundo plano de ejecución o algo, por lo que no debe afectar a la batería o el desempeño de cualquier manera.

Por lo tanto, puede tomar algunos segundos para cambiar realmente la imagen de fondo.

Disfruta de ésta aplicación en tu Android!!

Go2Note para Android te recuerda lo que viste en un lugar
Temas para Nokia C3

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *