BlackBerry tip: Transferir contactos desde la tarjeta SIM

 

Acaban de comprarse un celular a BlackBerry Torch? Y como todo novato,  que casi se olvidó de su libreta de direcciones? ¿Cómo iba a transferir sus contactos de su teléfono normal? ¿Tendría que agregar cada número una y otra vez? ¿Qué puede hacer uno?

Antes de entrar en pánico y pensar que tienes que introducir manualmente todos y cada uno hay una respuesta simple: la tarjeta SIM.

La tarjeta SIM es un chip pequeño ubicado cerca de la batería que mantiene la información de su teléfono personal.

Le permite cambiar los dispositivos simplemente deslizando de un dispositivo y colocar en otro. Utilizados por las redes GSM (es decir, AT & T, Rogers, T-Mobile) también se puede utilizar para almacenar la libreta de direcciones cuando se transfiere el nuevo equipo.

Sólo recuerde  copiar los contactos de la tarjeta SIM en primer lugar. Número de entradas que un chip puede contener varios nùmeros dependiendo de la tarjeta.

También se puede acceder yendo a través del Asistente para la instalación en el dispositivo.

OS 5: Pantalla de inicio> Configuración> Asistente de configuración> Importar contactos de la tarjeta SIM. Haga clic en Sí cuando se le solicite para copiar todos.

OS 6: Pantalla de inicio> Configuración de Contactos Personalización>> SIM Sync. Haga clic en Sí cuando se le solicite para copiar todos.

Fuente: Quick Tip: How to Transfer Contacts from the SIM Card (Crack Berry)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *