Crea tu avatar en tu BlackBerry con Profixel

 

 

¿Harto de tu avatar de siempre en BBM / Twitter / Facebook, o de buscar una manera de pasar unos minutos y sentirte creativo?

Echa un vistazo a Profixel, una aplicación gratuita para BlackBerry que se puede utilizar para hacer un divertido y único avatar basado en píxeles para cualquier número de usos!

Profixel incluye pre-cargado dos plantillas que puede utilizar como punto de partida. Después de elegir una, utilice el botón de menú para abrir una paleta de colores, y desde allí se puede modificar la plantilla como usted quiera, un pixel a la vez.

Si necesita algo de inspiración creativa, usted puede ver algunos avatares de la muestra que se incluyen en la aplicación. Una vez que tenga su avatar de la manera que usted lo quiere, simplemente guardarlo en su dispositivo, y se puede utilizar como imagen de perfil o avatar en cualquier lugar que usted elija.

También dentro de la aplicación, puede subir su avatar a la Fanpage Profixel en Facebook, y se puede enviar por correo electrónico! Una vez que se libera SDK BBM, Profixel se actualizará, para que pueda establecer la imagen como su avatar BBM dentro de la aplicación. Así que de ahora en adelante, deja fluir tu creatividad, y crea tú mismo un avatar nuevo y divertido en tu BlackBerry!

Descargar

Fuente: Profixel for BlackBerry – Create free avatars right on your device! (Crack Berry)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *