Foursquare para Symbian S40

 

Siempre es agradable encontrar una nueva panaderia preferida o el deli. Es aún mejor que compartirlo con tus amigos. Ahora, no es necesario tener un dispositivo de alta gama para hacerlo, como Foursquare está en camino para S40.

Para su información, Foursquare tiene ocho millones de usuarios con 35.000 nuevos usuarios al día. Se ha convertido en el número de un servicio para compartir su lugar, y es poco probable que desaparezca pronto.

Mientras que el precio de un teléfono inteligente es bastante caro, la gente podría preferir un teléfono más básico. Ya sea porque no tienen el dinero, o no quieren aprender cosas complicadas sobre tales.

Éstos serán el objetivo de Foursquare S40. En la actualidad, Foursquare para S40 está en desarrollo, pero ya está disponible para su descarga en Nokia Beta Labs, con un montón de características interesantes.

Básicamente, usted puede usar la aplicación para transmitir su ubicación actual. Esto será útil si usted está en una noche y un amigo pide que lo acompañe. En lugar de decirles la dirección a su lugar, será mucho más fácil cargar el Foursquare  S40 en el teléfono para decirles dónde se encuentra. Usted puede utilizar el GPS del teléfono o el identificador de celda de la red.

Conoce todas las aplicaciones! Foursquare para Symbian S40

Fuente: Foursquare for Symbian S40 (Nokia App)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *