Winamp para Android mejora su streaming de audio

 

 

Hemos hablado de Winamp para Android antes (todo el camino cuando todavía estaba en fase beta) pero AOL y Nullsoft han empujado a una actualización de la aplicación que vale la pena destacar.

La nueva versión incluye mejoras en la transmisión de audio, tanto de las estaciones de radio Shoutcast y AOL Parte CD Música. Si ya disfrutas de la radio de SHOUTcast streaming,  ejecuta su propia estación de Shoutcast,  así usted podría escuchar en su dispositivo Android lo que quiera!!


Winamp para Android ha ofrecido siempre la sincronización inalámbrica de su biblioteca de música con Winamp en el escritorio, el apoyo a las bibliotecas de iTunes y listas de reproducción, reproductores de pantalla de inicio, e incluso las acciones integradas de voz con Google Voice Search, pero la versión más reciente se centra en la mejora de la transmisión de audio la experiencia de las fuentes de música en la Web.

AOL ha añadido una serie de CDs al completo servicio, y mientras sólo hay 25 de ellos, se puede escuchar de forma gratuita siempre que lo desee. También han actualizado la lista de SHOUTcast destacados para que sea más fácil de navegar, y usted puede encontrar sus estaciones favoritas con mayor facilidad. Nullsoft ha desarrollado también un motor nativo de streaming para manejar el tráfico de audio, en lugar de utilizar el que se incluye con Android.

Winamp para Android todavía está libre,  y soporta los teléfonos Android  2.1 y superior.

Está disponible ahora en el Android Market.

Descargar

Fuente: Winamp para Android mejora su streaming de audio (App Scout)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *