Aplicación del tiempo de iOS 5 te da el pronóstico basado en tu ubicación

 

 

La aplicación actual del tiempo no ofrece tiempo para su ubicación actual. Puede añadir tonos de lugares sobre la base de la ciudad, código postal, etc, pero ahora obtiene automágicamente las previsiones del tiempo estés donde estés en ese momento.

Puede agregar manualmente ese lugar cuando llegue allí, pero ¿Qué quiere hacer de forma manual en el día de hoy?


Así que usted estará encantado de saber que Apple se adelantó y se asignan la mano en la obra adicional para agregar la función para la próxima iOS 5 de actualización para los dispositivos móviles de Apple.

Casi todo se ve igual con la excepción de un nuevo ” tiempo de” pantalla, que es la primera pantalla en mostrarse al abrir la aplicación. Todavía se puede alternar entre todos los otros lugares que ha seleccionado.

Así que ahí lo tienen. Ésta función se muestra en esta aplicación y tiene ganas de poner las manos sobre la ofrenda nueva “IOS de Apple”.

Usted tendrá que esperar para obtener el pronóstico del tiempo con la actualización oficial que se ofrece. Hasta entonces, sólo tendrá que arreglárselas con la adición de la postal o el nombre de la ciudad para obtener su información meteorológica actualizada!!

Fuente: Apple’s New iOS 5 App Offers Location-based Weather by Default (App Sout)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *