Bria lleva su aplicación de Voz Sobre IP al iPad

Si usted ha estado buscando una sólida VoIP / SIP de cliente para el IPAD o iPhone, considere la posibilidad de Bria CounterPath.

Para todo el entusiasmo en torno a VoIP en el iPhone y el iPod (incluyendo aplicaciones de alto perfil como Skype, Vonage TalkFree en Facebook y Línea 2), los desarrolladores  han ido tras el lado corporativo de la mezcla de voz. Con tantas grandes empresas con reemplazos PBX basado en Asterisk para telefonía VoIP, un sólido cliente SIP para iPhone e IPAD parece como un ganador natural.

Llevar la ventaja de su larga tradición en el escritorio de los clientes VoIP, CounterPath ofrece ahora algunos de los que conocedores de IOS con Bria. En el Mac. Bria es la sucesora de la capacidad EyeBeam y libre softphone X-lite, ya está la venta tanto en el iPhone (EE.UU. $ 7.99) y se puso en marcha esta semana para el IPAD ($ 14.99), que proporciona algunas de las principales características necesarias en un solución de voz móvil.

Bria trabaja fuera de la caja con los principales proveedores de servicios de telefonía IP (ITSP), pero tenga en cuenta que no incluye el servicio con la aplicación, que hay que utilizar un servicio alojado o con su empresa de infraestructura de telefonía IP para Bria a trabajar.

Las tres consideraciones más importantes para cualquier aplicación de softphone son calidad de la llamada, calidad de la llamada, y, por supuesto, calidad de la llamada. Al hacer y recibir llamadas en varias redes WiFi con Bria y un servidor de Fonality PBXtra (construido sobre la plataforma Asterisk Trixbox) funciona muy bien.

Se ha oído  que  choppiness bajo banda ancha  durante algunas llamadas, la mayoría de las veces el sonido era tan bueno o mejor de lo que sería en una llamada iPhone convencional, y menos propensos a abandonar. La gentellama reportado la calidad de voz como “impresionante” y “realmente espectacular”, por lo que parece los artefactos que escuchamos de vez en cuando.

Es fácil configurar Bria, la aplicación tiene las mismas credenciales y la información del servidor que utiliza para su escritorio VoIP / SIP softphone. Una vez que usted ingrese su nombre de servidor y la autorización, puede comenzar a hacer y recibir llamadas.

Bria está optimizado para usar el WiFi, pero que funciona a través de 3G si activas esta opción en las preferencias, sin embargo, usted está en riesgo de masticar su distribución inalámbrica de datos si usted hace un montón de llamadas de esa manera, y la calidad sufrirá.

Por otro lado, usted no está usando minutos de voz, así como llamadas a los colegas en su sistema telefónico interno pareciera que llamara desde su oficina de extensión – un gran truco, cuando en realidad estás disfrutando de una piña colada en la piscina .

 

Fuente: Mobile Security Suite llega a BlackBerry (Tu Aw)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *