Google trabaja en su propia aplicación de mensajería instantánea

Apple presentó IMessage como parte de las 200 funciones de IOS 5 a llegar este otoño y es algo en la vena del Mensajero de RIM BlackBerry. Parece que Google está trabajando en su aplicación de mensajería propio.

De acuerdo con una persona Google está trabajando arduamente en su nueva, propia, aplicación de mensajería, como respuesta a BBM de RIM y IMessage próximo de Apple.

No hay más detalles, y esto se archiva en la “R” en el momento, pero Google actualmente carece de una oferta unificada que permite texto multimedia,  distribución de la ubicación,  grupos y así sucesivamente – probablemente un cliente renovado Google Talk?

Con RIM ya tiene su BlackBerry Messenger muy popular, al presentar el IMessage Apple, Microsoft agregó capacidades de chat para Mango, Google está un poco al margen de la unidad todo en uno de comunicación y servicio de uso compartido.

Sin embargo, los transportistas están frunciendo el ceño a los servicios de tal manera que la comunicación se ofrece a través de Internet, ya que contribuiría a la muerte de mensajes de texto – con más de 1 billón de textos son empujados hacia atrás y adelante en la segunda mitad del año pasado, según la CTIA.

 

Fuente: Google trabaja en su propia aplicación de mensajería instantánea (Pocket Now)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *