Aplicación de Facebook para Nokia

 

Hoy en dìa  hay aplicaciones de mensajería,  intercambio de correo electrónico, y algunos otros. Con el crecimiento de las redes sociales hoy en día, también es importante tener una buena aplicación de Facebook. Borg es una nueva aplicación que traerá Facebook para dispositivos Symbian. Esta aplicación se crea con Qt, por lo que es muy rápido y se ve bien.

La característica más interesante de Borg es tal vez , esla posibilidad de comprobar en sitios Facebook y ver los lugares en Ovi Maps, y todo en una sola aplicación. Después de lanzar la aplicación, podrás ver la lista de características disponibles para interactuar con Facebook.

 Usted puede utilizar sitios de Facebook en el menú principal, y el GPS le dirá donde está. Es bueno porque se puede hacer casi cualquier cosa que usted puede hacer cuando la apertura de Facebook en su escritorio.

 Publican en el News Feed  comentarios  dividedos en cada artículo. Esto significa que usted puede que tenga que desplazarse mucho para ver todos los eventos en la pantalla principal. Los iconos de discusión, enlaces, fotos y videos son también son demasiado grandes.

 Sin embargo, recuerde que Borg todavía está en desarrollo temprano, por lo que todavía va a mejorar

 

Fuente: Aplicación de Facebook para Nokia (Blackberry Empire)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *