HTC Desire no tendrá Android 2.3

 
Aquí está todo el párrafo que HTC envió a Facebook hoy con respecto a la Gingerbread y su actualización:

 

“Nuestros, equipos de ingenieros hemos estado trabajando duro en los últimos meses para encontrar una manera de traer Gingerbread con el deseo de HTC, sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos.

Sin embargo, sentimos anunciar que hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir a los dos en llevar Gingerbread y mantener la experiencia HTC Sense en el HTC Desire.  Sinceramente sentimos la decepción que esta noticia puede traer a algunos de ustedes. “

Ahora vamos a tratar de cortar a través de la comercialización / PR hablar y ver qué es esto realmente. A primera vista, parece que la propietaria de HTC Sentido superposición de interfaz de usuario, es el culpable aquí, ya que es incapaz de ejecutar la cima de Android 2.3 Pan con la cantidad de memoria que el deseo tiene.

Este argumento parece suficientemente válido, sobre todo como cualquier persona que haya tenido alguna vez un dispositivo de HTC Sense-cado sabe que la plantilla de interfaz de usuario que HTC ama tanto está en el hábito de usar un poco de memoria.

Todo tiene sentido hasta que se acuerde el HTC Incendios S. Aquí ‘s un smartphone de HTC que tiene memoria, incluso menos que el deseo, sin embargo, corre Android 2.3 Gingerbread con sentido de interfaz de usuario en la parte superior sin ningún problema.

¿Para qué vale la pena, el S incendios forestales, incluso tiene un procesador mucho menos poderoso que el deseo – Estoy diciendo que a pesar de que HTC no culpar al procesador en absoluto.

Sí, el deseo tiene 576 MB de RAM (que es el recuerdo que estamos hablando aquí, no el espacio interno de almacenamiento que normalmente se conoce como punto de crear confusión “memoria” también), mientras que el S Incendios Forestales tiene 512 MB.

Así que vamos a considerar que el empleado de HTC que guarda la página de Facebook es realmente técnicamente impugnado, y se ha equivocado de memoria (también conocida como RAM) de espacio de almacenamiento. Pero este argumento cae demasiado, ya que el deseo y el S Incendios Forestales ambos tienen exactamente la misma cantidad de ROM – 512 MB.

Sin embargo, hay algunas explicaciones posibles aquí.
En primer lugar, si el problema es, en efecto memoria o relacionados con el almacenamiento y que no es sólo una forma elegante de ocultar algo más , es posible que la pantalla tiene algo que ver con ella . Una diferencia importante entre el deseo y el S incendios forestales que importa aquí es que el primero tiene una pantalla de mayor resolución.

Por lo tanto, quizas, mientras que el deseo tiene una memoria poco más que el S incendios forestales, tal vez no es suficiente para ejecutar la versión de Android  Gingerbread de sentido en una pantalla de 480 × 800. O tal vez el espacio interno no es suficiente para dar cabida a la nueva sensación,Gingerbread en todo su esplendor en una pantalla de 480 × 800.

Piense en ello. Después de todo, el sentido es principalmente acerca de los gráficos. Gráficos que se muestran en la pantalla. Así que lo anterior puede hacer un poco de sentido. Si no es eso, entonces sólo otras dos opciones se dejan por qué HTC podría optar por cancelar esta actualización .
HTC puede significar que no hay suficiente espacio de almacenamiento en el teléfono necesario para realizar la actualización real – como adentro, no será capaz de copia de seguridad de la configuración, aplicaciones, etc.

Pero en ese caso, no hay una solución fácil – sólo requieren que todo el mundo que es la actualización de uso propio de HTC de escritorio del software de sincronización para copia de seguridad y restaurar los datos. Fácil. ¿Qué significa esto probablemente no es la misma.

HTC tal vez sólo quiera que vayas a comprar una marca nueva, Android Pan de duración HTC Desire S en vez de aferrarse a su deseo original amada. O, mejor aún, ir a comprar una sensación de HTC, este año el buque insignia de smartphone Android del fabricante taiwanés.

Parece que los fabricantes de teléfonos inteligentes Android como HTC todavía no han descubierto la manera de mantener contentos a los clientes acerca de actualizaciones del sistema operativo al mismo tiempo que la venta de nuevos dispositivos.

 Es ciertamente un dilema interesante, y quizás más interesante es el hecho de que Apple no parece que alguna vez la cara. De todas las cosas que una empresa podría “copia” de Apple, este es uno de los más fáciles. Sin embargo, nadie ha siquiera intentado hasta ahora.

Fuente: HTC Desire no tendrá Android 2.3 (Unwired View)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *