Strava lanza aplicación de Android gratuita para ciclistas

 
Montar en bicicleta es uno de los pasatiempos favoritos – mis amigos y yo solíamos subir nuestras bicicletas y quitar.

Strava ha puesto en marcha una aplicación que soluciona  problemas.como que al final del día ninguno de nosotros sabíamos hasta dónde iba,  o cualquier otra información sobre el viaje, o que nos han llevado a la ruta que he rodado para averiguar lo lejos que estábamos.

Propietarios de Android pueden descargar esta aplicación gratuita en el mercado y permitirá a los usuarios rastrear su distancia, velocidad, ascenso y mucho más en tiempo real directamente desde su dispositivo, solo se cargan los datos a un ordenador para poder verla.

Los usuarios pueden cargar sus datos al sitio para seguir funcionando como registro de sus viajes, pero también pueden comparar y competir con los demás desde su dispositivo.

Así que si te gusta andar en bicicleta y no quieres gastar toneladas de dinero en un monitor de paseo, no deje de ir al mercado y descargar este hoy de forma gratuita. Los enlaces de descarga tras el descanso.


STRAVA lanza una aplicación GRATUITA PARA CICLISTAS ANDROID

 

Los ciclistas pueden seguir sus paseos, comparar su rendimiento y competir con otros corredores locales

 

SAN FRANCISCO, California – 13 de junio de 2010 – Strava (www.Strava.com), creador de potentes aplicaciones web y móviles para los atletas ávidos, ha anunciado hoy su primera aplicación móvil para los ciclistas en la plataforma Android. los usuarios de Android ya pueden seguir su potencia, velocidad, subir, y más en tiempo real en su teléfono móvil con una aplicación nueva, libre de Strava.

La aplicación, disponible para descargar desde el Android Market, permite a los usuarios Strava analizar sus paseos y comparar sus resultados en los ascensos y carreras cortas a otros pilotos locales.

Dijo Michael Horvath, director general de Strava. “Hoy, millones de personas más se puede convertir sus teléfonos en un aparato de fitness de alta precisión GPS para grabar fácilmente sus paseos y encontrar una nueva motivación a través de la aptitud social Strava”.

 

La aplicación utiliza la tecnología GPS para enviar sin problemas los datos de los usuarios al sitio, proporcionando en tiempo real entrenamientos. Strava sirve como una red social para los ciclistas, para que puedan compartir, comparar y competir con otros a través de su teléfono móvil ya través de dispositivos GPS, que proporcionará la motivación y la diversión.

Strava utiliza la tecnología de segmentación única para ofrecer una serie de datos de comparación y la competencia, permitiendo a los atletas para seguir los hitos y competir con ellos mismos y otros para mejorar el rendimiento y mejorar el disfrute de su deporte.

  

  
Acerca de Strava

Strava permite a algunos de los atletas más entusiastas en la experiencia del mundo del fitness sociales – compartir, comparar y competir entre sí los datos personales de fitness, en línea ya través de aplicaciones móviles. Strava actualmente se centra en las necesidades de los ciclistas ávidos con características únicas, incluyendo la identificación ascenso automático y clasificación, competiciones virtuales de subir, y miembro-creado sobre las carreras en línea. Se hace en bicicleta una experiencia social, incluso si usted está montando solo.

 

Descargar

Fuente: Strava launches free Android application for cyclists (Android Central)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *