Evernote llega a Windows Phone 7

 

Por fin!  Evernote para Windows Phone 7 pronto estará disponible para descargar y vaya que la espera vale la pena, echa un vistazo a la imagen de arriba y las pantallas después de las vacaciones para ver lo que hemos estado esperando ansiosamente  Es el cliente más repleto de características que ane desarrollado y se está aplicando a la interfaz de usuario de Metro directrices para la genialidad.

No vamos copiar y pegar las características se explica en el anuncio oficial, pero vamos a poner de relieve las «grandes» y muestran algunas pantallas. Para la pantalla principal, tenemos algo de bondad panorama que contienen:

Notas: Una lista completa nota de desplazamiento

Notebooks: Pulse sobre un bloc de notas para ver su contenido

Notas recientes: Esta lista le permite saltar a las 20 notas más vistos

Evernote para WP7 también muestra las pilas portátiles y las etiquetas jerárquicas. Se han asegurado que la barra de aplicación que se utiliza a lo largo de la aplicación es útil funciona al maximizar la facilidad de uso en diferentes secciones. Para informarse sobre los aspectos más destacados de características y al ver la cabeza un poco más de imágenes en el pasado las vacaciones.

Como se puede ver en la imagen de arriba que la creación de nuevas notas en la aplicación no puede ser más fácil. Sólo hay que rellenar todos los detalles y seleccione Guardar en la barra de aplicaciones. Si desea utilizar la cámara y guardar una foto de la nota, puede hacerlo. Simplemente pulsando sobre el icono de la cámara en la barra de aplicación lo llevará directamente a la cámara.

Pasar a buscar, Evernote encontrará lo que usted necesita  localizando a través de la barra de búsqueda o haciendo referencia a las búsquedas guardadas (web y de escritorio). No sólo la aplicación se ejecuta a través de sus notas, sino que también explora impreso y texto escrito a mano en las imágenes. Puede guardar ubicaciones al crear notas y después verlas con Bing Maps, para no mencionar la incorporación en las pasarelas de compartir (correo electrónico, Facebook, etc)

Actualización: Evernote está ahora en vivo y usted puede encontrar una copia gratuita de Evernote aquí (se abre Zune) en el mercado.

Descargar

Fuente: Evernote llega a Windows Phone 7 (Wp Central)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *