Google Maps para Android se actualiza

 

Se anuncia que han lanzado una nueva versión de Nokia Maps en Android Market con nuevas características y correcciones de errores. No es necesario actualizar el sistema – sólo tiene que ir al mercado y la búsqueda de “Google Maps”.


Nuevas funciones:

  • Búsqueda por voz
  • Tránsito y para caminar
  • Detalles de la empresa y críticas
  • Actualizaciones de Latitud

Fijo:

– Latitud actualizaciones de ubicación de fondo seguirá actualizando. Anteriormente, un error que estaba causando la actualización de fondo para detener periódicamente para algunos usuarios.

Actualizaciones:

Algunas notas adicionales para aclarar esta actualización para usted:

– El “Google Maps” actualización de Android Market sólo aparecerá para los usuarios con las actualizaciones del sistema para “Cupcake” y por encima (o SDK 1.5 +, vea Configuración> Acerca del teléfono> Versión del firmware).

Si el dispositivo no tiene todavía Cupcake(v1.5), por favor sea paciente hasta que esté disponible en su localidad.

– Si usted presenta el “error de instalación – archivo de paquete no fue firmado correctamente” error, esto se debe a que el dispositivo no está en la construcción de un usuario identificado como kila-usuario, el ópalo de usuario, etc (Configuración> Acerca del teléfono> Número de compilación) .

Si el dispositivo está en un “userdebug” construir, esta actualización no podrá ser instalado desde el mercado en este momento

Descargar

Fuente: Google Maps para Android se actualiza (Android Central)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *