Descarga Videos desde tu iPhone, iPad, iPod touch con Tube Downloader

 

 

¿Alguna vez has deseado poder descargar los vídeos en línea de tu dispositivo IOS? Con Tube Downloader podrás hacerlo, por tan solo $ 1.99 la aplicación. Se puede navegar por los vídeos de sitios más importantes y descargarlos en el momento. A pesar de su nombre, esta aplicación no ofrece soporte para YouTube, ya que la descarga de videos está en contra de los términos del sitio de servicio, pero funciona bien con otros sitios de vídeo como Vimeo o Metacafe. Es compatible con iPhone, iPad, iPod touch 

Esta aplicación funciona básicamente como un mini-navegador, con varias características adicionales. Desde la barra de herramientas en la parte inferior, se puede acceder a sus marcadores, ajustes y ver el progreso de las descargas actuales. Si no sabes por dónde empezar, pulse el botón marcador para ver algunas de ellas construidas en los marcadores que le ayudará a encontrar videos. Por supuesto, usted puede editar la lista de todo lo que desee.

Una vez que acceda al sitio deseado, es capaz de navegar como lo haría un navegador Safari. Dado que no parece ser una función de búsqueda integrada, tendrá que realizar búsquedas en el sitio de vídeo en sí, que no ofrece la mejor experiencia de usuario en el mundo, pero hace el trabajo.

Una vez que hayas encontrado el video que querías, sólo accede a el como lo haría normalmente. Si todo sale como se espera, debe recibir un mensaje que le preguntará si desea descargar el video o simplemente ver el navegador (aunque,  si la corriente utiliza Flash tendrá que descargarlo).

Como avanza la descarga, puede seguir navegando o incluso descargar más archivos, hasta 10 a la vez. Como hemos mencionado antes, puede hacer click en “Descargas” y aparece la opción para ver una lista de todas las descargas en curso, así como los que acaba de finalizar.

Por supuesto, usted podrá ver todos los archivos descargados tocando “Archivos” en la barra de herramientas, que se pueden organizar por carpetas.  Sin embargo, la capacidad de exportar vídeos a tu biblioteca de fotos,  luego se podran importar a tu escritorio.

Hay también una característica  interesante: si lo desea, puede configurar una contraseña para proteger sus videos, supuestamente para detener los impresionables acceso a sus “cosas privadas”.

No está claro si hay alguna manera de restablecer su contraseña en caso de que lo he olvidado, así que me gustaría tener cuidado al establecer una cuenta.

Recomendacion, anotar la contraseña!!

Descargar

Fuente: Descarga Videos desde tu iPhone, iPad, iPod touch con Tube Downloader (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 16 abril 2013

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *