Descubren bug en Evernote para Windows Phone 7, aquí está la solución

 

 

Desde que Evernote para Windows Phone 7 salió ayer, han habido informes de un bug que hace que la pantalla se ponga blanca y trayendo como consecuencia el bloqueo de la aplicación. Al parecer, esto ocurre después de instalar Evernote en algunos dispositivos  Es decepcionante que cualquier otra aplicación que sea muy esperada tenga errores en su versión inicial, pero es bueno saber que una solución ha sido encontrada.

Si experimentas la “pantalla en blanco de la muerte” de Evernote, esto es lo que debes hacer:

  1. Desinstalar Evernote
  2. Activar el modo de avión
  3. Encender el móvil y conectarse a una red
  4. Descargar e instalar Evernote desde Windows Phone Marketplace

Si lo haces hasta el punto donde se pueda entrar a la aplicacion y crear notas, puedes desactivar el modo Avión y seguir viviendo tu nueva vida organizada.

Actualización: En realidad no necesita activar el modo de avión, ni desinstalar la aplicación. Si te puedes conectar a una red inalámbrica, tienes que entrar y hacer la sincronización inicial.

Fuente: Evernote bug discovered, along with workaround [Updated] (WP Central)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *