Instalar iOS5 en iPod Touch y iPad sin tener cuenta de desarrollador

 

 

Este nuevo método, que fue inspirado en parte por la antigua aplicación, al menos los últimos pasos. Tarda un poco más, pero si usted ha estado teniendo problemas para conseguir iOS 5 en funcionamiento en el dispositivo, este vale la pena probar.

ADVERTENCIA: Redmond Pie (Página de fuente informativa) no ha probado este método, y que solía recomendar la descarga de archivos IOS firmware de otra parte que el Centro de iOS revelador. Las siguientes instrucciones son compartidas con fines informativos y educativos. Apple es probable que va a cerrar esta solución en la actualización próxima beta. Beta 1 de iOS 5 vence el 04 de agosto. Proceder a su propio riesgo solamente.

Paso 1: Coloque el teléfono en modo de recuperación. Usted puede hacer esto mediante la los botones Home y energía al mismo tiempo durante 10 segundos, luego suelte el botón de encendido, mientras mantiene el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de iTunes restaurar en el dispositivo.

Paso 2: Si no lo ha hecho, desconecte el dispositivo del ordenador, y mantenga los botones de encendido y homen(otra vez) hasta que el dispositivo haya sido totalmente apagado.

Paso 3: Conecte el dispositivo de nuevo en el equipo y deje que se enciende. Una vez que lo hace, debe ser llevado a una pantalla con las palabras “iPod” (aunque podría haber un texto diferente en función del dispositivo que esté usando).

Paso 4: Bloquear el dispositivo como lo haría normalmente, pulsando el botón de encendido. Una vez que enciende el dispositivo de nuevo, verá el estándar de las burbujas de IOS en lugar del “iPod” de pantalla – que es normal. Sólo tiene que pulsar el botón de inicio tres veces para que aparezca Voice Over.

Paso 5: Deslice el dispositivo para desbloquear, y cuenta el indicador de tiempo en la esquina superior derecha: toque en ella. Como el dispositivo empieza a “hablar” (de la función Voice Over), deslice el 3 dedos por debajo de la barra de estado para abrir el Centro de Notificaciones.

Paso 6: Pulse en el widget del tiempo, a continuación, pulse el botón de inicio, y el sistema debe ser totalmente accesible.

Como ya hemos explicado, el método anterior, en la descarga de iOS 5, a través de medios no oficiales es ilegal. Si quieres acceder a la versión preliminar del software de Apple, usted puede comprar una suscripción anual al programa de desarrolladores IOS, que da a todos los suscriptores acceso a la más reciente pre-lanzamiento de software, así como los recursos de desarrollo para los desarrolladores.

Además, es importante tener en cuenta que el IOS 5 se encuentra aún en fase beta y que aún podría tener problemas, que de hecho han sido reportados. No podemos ser responsables por cualquier daño o pérdida de datos, y como hemos mencionado en el “aviso” de la nota anterior, estamos ofreciendo este truco sólo con fines educativos. Si usted no tiene conocimientos básicos de entrar en modo DFU, la sincronización de su dispositivo IOS o actualización de su software, le aconsejan esperar a que Apple lance la versión final de iOS 5 de este otoño.

Fuente: How To Run iOS 5 On iPad, iPod touch Without Apple Developer Account (On Devices With No Emergency Call Function) (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *