MyStream permite a usuarios de iPhone compartir música sin necesidad de audífonos

my-stream

MyStream quiere llevar la misma experiencia con el iPhone, iPod Touch y el iPad. La aplicación permite a los usuarios navegar por su colección de música, seleccionar canciones o los podcasts que desean compartir, y luego transmitir el audio en vivo – mientras lo escuchan –  un amigo, de forma inalámbrica. Si usted no desea transmitir de forma activa, puedes invitar a tus amigos para escuchar las muestras de sus canciones favoritas en tu perfil MyStream de su dispositivo IOS.


MyStream es parte de la red social y la aplicación de parte de compartir música. La herramienta permite a los usuarios crear un perfil y la música seleccionada y podcasts relacionados con ella para que otros puedan ver o escuchar en tiempo real si son invitados.

La aplicación es como la radio por Internet, sólo para los usuarios de IOS. Todos los usuarios afectados tendrán que tener la aplicación MyStream en su iPhone, iPod Touch o el IPAD, pero una vez que tengan un perfil establecido y esté instalado, pueden sintonizar con las corrientes de otros usuarios en vivo, o se puede escuchar los 90 segundos previos a las canciones aquellos usuarios que hayan añadido a su lista de reproducción MyStream.

Puedes rellenar tu perfil con tus canciones favoritas, que usted cree que todos deben escuchar, y luego invitar a otros a obtener una vista previa. También puede decirle a otros usuarios MyStream para escuchar a su transmisión en vivo para que puedan escuchar lo que estás escuchando.

MyStream funciona a través de Bluetooth o redes Wi-Fi si estás escuchando en tiempo real. Vista previa de audio funciona con cualquier conexión. Lo mejor de todo, la aplicación es totalmente gratuita – después de haber escuchado a una vista previa, se le ofrece un enlace para comprar la canción en la iTunes Music Store.

MyStream ya está disponible en la iTunes App Store, y requiere la versión de IOS 4.2 o posterior para funcionar.

Descargar

Fuente: MyStream Lets iPhone Owners Share Music without Sharing Headphones (App Scout)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *