Play para Android de Yahoo! Music combina Last.fm, iTunes y Shazam

Play

Los usuarios de Android ahora pueden olvidarse de la aplicación de música que viene en Android con Play de Yahoo! Music. Aparte de ser un reproductor de música, Play permite scrobbling a Last.fm de forma automática, identifica las canciones similares a la capacidad de Shazam, y crea listas de reproducción en función de una canción o un estado de ánimo, que es el genio de iTunes.

Ésta aplicación tiene sus ventajas también, como es considerablemente más rápido que la aplicación de música para Android.

También se ocupa de la carátula del álbum que falta, ya que la descargará automáticamente.

La interfaz es amigable a la vista, y tiene un botón de noticias para los usuarios que quieren obtener las últimas noticias acerca de l artista que está escuchando.

La característica de identificación de canción es considerada su mayor punto de venta. A pesar que es básicamente lo que aplicaciones como Shazam o Soundhound ofrecen, tiene una opción para identificar múltiples canciones que están sonando y construir una lista a partir de ello.

Los probadores de la aplicación también consideran que la función de identificar es bastante precisa, aunque la biblioteca Yahoo! Music aún no es tan extensa como la de Shazam.

Descarga Play en el siguiente enlace

 Descargar

Fuente: Yahoo! Music Launches Play for Android: Combines Last.fm, iTunes, and Shazam (Android Autorithy)

MyStream permite a usuarios de iPhone compartir música sin necesidad de audífonos
Sony Qriocity Music disponible en Android Market

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *