Sony Qriocity Music disponible en Android Market

 

Sony-propietaria de Qriocity – ha recibido un poco de Flack hace poco, y sobre todo por su gran carcajada con la red de PS3.

Sin embargo, Sony  recientemente se dio a conocer con una nueva aplicación que, utilizando los servicios Qriocity de música, ofrece reproducción de música ilimitada en prácticamente cualquier dispositivo con Android.

Con èsta aplicación, simplemente con apretar el Android Market echa un vistazo. Se espera  ofrecerle – el usuario de Android, con una alternativa viable a Google Music, entre las alternativas de la competencia.

Sin embargo, hay muy pocas palabras oficiales de Sony sobre el asunto, y el anuncio recibió muy poco amor en la prensa, sobre todo teniendo en cuenta toda la atención y  comentarios de la oferta en Google que Apple obtuvo por ICloud.

Sin embargo, la aplicación proporcionará acceso completo a un catálogo de música hermosa – que cuenta con acceso a más de 7 millones de canciones.

No está mal, ¿verdad? Los usuarios básicos tienen acceso a una radio personal y será capaz de transmitir su propia música, mientras que la prima (una pista, a pagar) los usuarios podrán acceder a toda la colección. Afortunadamente, Qriocity ofrece una prueba de 30 días para aquellos que estén dispuestos a dar el paso.

Descargar
Fuente: Sony’s Qriocity Music Now Available in Android Market (Android Authority)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *