Foursquare actualiza su aplicación para iPhone

Ha sido una semana muy ocupada para el servicio de facturación Foursquare, ya que la compañía ha anunciado que ahora tiene más de 10 millones de usuarios y ha renovado su aplicación para el iPhone.

El relleno de 10 millones es una buena cifra teniendo en cuenta la empresa sigue siendo inferior a tres años de edad y tiene un gráfico animado aseado en su blog para mostrar que todo esto está sucediendo. Todavía no ha revelado cuántos de los usuarios activos por mes, pero su impulso no muestra signos de desaceleración.

De hecho, se puede conseguir mucho más Foursquare check-ins en el futuro cercano, como la aplicación para el iPhone ha sido rediseñado para que sea más fácil de comprobar en el sin tener que navegar por los menús. El check-in es ahora el botón de forma destacada en la pantalla de inicio de la aplicación, en sustitución de la función de Shout. La compañía explicó que este cambio en su blog.

Con este lanzamiento, Foursquare ha retirando el botón independiente de “shout”. Ya que Foursqare está basado en la localización, se decidió que el shout siempre debe estar atado a un check-in.

La actualización también debe llegar a la plataforma Android y BlackBerry versiones pronto.

Fuente: Foursquare passes 10 million users, revamps (Into Mobile)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *