MightyText lleva las alertas de mensajes y llamadas entrantes al escritorio de tu pc

¿Alguna vez has perdido una llamada telefónica muy importante o un mensaje de texto, ya que estaban muy ocupados terminando los informes de TPS en el equipo de computación personal?

Hay un add-on de Chrome para eso. Fuimos con manos con una nueva extensión (y el acompañamiento de la aplicación Android) llamado MightyText, un servicio de notificación gratuito a conocer hoy los textos que se sincroniza el teléfono y llama a su computadora en tiempo real.

La idea es una locura simple, pero añade comodidad inflexible: los mensajes SMS aparecen en la pantalla como un pop-up, que le da la opción de leer y responder sin tocar ni mirar siquiera el teléfono. La extensión total  muestra cada hilo de la conversación en su totalidad, así como los registros de llamadas.

Cuando se envía desde el ordenador, los mensajes de texto son  conectados a través de su número de teléfono, por lo que sus colegas seguirán viendo sus mensajes a pasar con su nombre en ellos.

Para que el servicio sea aún más atractivo, pop-ups  le avisa las llamadas entrantes, por lo  puede enviar a la persona, lo que se que llama un mensaje de “auto-texto” de la respuesta.  

Nos pareció que la experiencia MightyText tiene un  servicio  muy conveniente. Era mucho más rápido y más fácil escribir las respuestas de SMS a sus amigos y familiares, en lugar de usar el teclado de nuestro teléfono Android.

También disfrutamos de tener todas nuestras conversaciones de texto y los registros de llamadas registradas en nuestro ordenador, que puede ser un salvavidas enorme para cualquier persona que ha pasado por la frustración de una restauración o la sustitución de su dispositivo. Con todo, esta extensión de Chrome en particular era un método más útil de la gestión de textos y llamadas.

Eso no quiere decir que fue perfecto, ya que el programa aún está en beta y, pero aún así corrió muy suave. Mientras que la versión pre-lanzamiento tenía algunos errores, como el retraso ocasional en la recepción y envío de textos, el equipo de desarrollo nos informó que éstos están en el proceso de obtención de subsanadas.

Todos los registros de llamadas se combinan con mensajes en la misma ventana, lo que nos pareció un poco frustrante. Una desventaja final es que este tipo de programas sólo se puede utilizar bajo el cuidado de los códigos de Google API, lo que debe tener Chrome y un teléfono con Android 2.2 o superior (y un plan de datos completos) para que funcione.

Desde que MightyText todavía se está ejecutando en beta, se le pide que llene una hoja de registro (encontrar más cobertura a continuación), que por lo general va a ser aceptado dentro de unos días, mediante el uso de la invitación código “Engadget”. Cuando reciba el correo electrónico tan esperado diciendo que ha sido agregado al programa, las instrucciones sobre cómo descargar los necesarios complementos y aplicaciones estarán incluidos.

Actualización: El equipo de MightyText ha recibido muchas peticiones para que las formas presentadas a partir de este punto puede tomar unos días para procesar. Todavía va a ser tratado como prioridad, pero no se frustre si no es dentro de las próximas 24 horas.

Fuente: MightyText pushes messages and incoming call alerts to your computer (hands-on) (Engadget)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *