Nokia Social sale de la beta

nokia-social 

Nokia social 1.3,  formalmente ‘graduó’ al Nokia Beta Labs, de acuerdo a un post de hoy. Al parecer, no aparecerá en Nokia SW_update en dispositivos Symbian actual hasta que Anna se libere, por razones técnicas,.Curiosamente, Nokia social 1.4  incluye una mejor integración de Facebook y rendimiento, además posee un  suave desplazamiento cinético.


Desde la entrada en el blog:

Estamos muy emocionados de anunciar que hemos lanzado sociales 1.3 en Ovi Store. La actualización estará disponible a través de Nokia Software Updater herramienta para Nokia N8, C6-01, C7 y E7 Symbian Anna cuando se libere de esos dispositivos.

Habrá nuevas mejoras de características emocionantes en breve, incluyendo:

• Notificaciones de Facebook
• Facebook Fotos golpe
• desplazamiento continuo
• Contacto Enlace automático
Estén atentos y por favor denos su opinión valiosa cuando lanzamos social 1.4 Beta!

Vea en vivo las actualizaciones de tus redes sociales favoritas en la pantalla de inicio. Con los contactos sociales habilitados, ahora usted puede ver lo que sus amigos están haciendo directamente desde la tarjeta de contactos.

Importar eventos de Facebook directamente en la agenda del teléfono. Actualiza tu estado con la ubicación y puntos de interés. Puedes perfectamente enviar fotos y vídeos desde tu teléfono con cámara,  añadir un título, y compartir. ¿Quieres compartir tus tweets favoritos?

Ahora usted puede retweet!

Fuente: Nokia Social 1.3 release plans updated, v1.4 plans teased (All Abouts Symbian)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *