MyFord te ayuda darle seguimiento a tu vehículo eléctrico

Windows-MyFord

Ford anunció una aplicación móvil para ayudar a los propietarios de vehículos eléctricos encontrar estaciones de carga y controlar su distribución.


La pantalla principal posee un medidor de carga simple que muestra la cantidad de jugo que queda en su EV, así como dónde se encuentra. La aplicación también mostrará la cantidad de dinero que ha ahorrado en el gas, así como la cantidad de emisiones de CO2 que ha impedido al conducir un vehículo eléctrico.

Gracias a  MapQuest  puede utilizar la aplicación de búsqueda de destinos como restaurantes o tiendas.

Hay algunas características estandar de control  remoto integrado en el que se puede  establecer de su horario de carga, precalentamiento de su coche, y el desbloqueo de las puertas.
El rango puede ser un poco de un problema con este tipo de vehículos, pero Ford está trabajando con MapQuest para proporcionar una lista completa de estaciones de carga.

Fuente: MyFord Mobile app to help electric vehicle owners (Into Mobile)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *