MedCoach: Recordatorio de medicamentos para el iPhone

MedCoach

MedCoach para iPhone es una aplicación que tiene como función  recordarte cuándo se tiene que tomar una pastilla o medicamento. Ésta aplicación es excelente para personas mayores o para personas muy ocupadas con una extensa agenda de trabajo!

Mediante la función “Shake”, (que consiste en agitar el telefono como si fuera una maraca), te brinda la oportunidad de solucionar problemas o aclarar las dudas que tengas de algún punto en específico de esta aplicación MedCoach.

Dicha aplicación brinda como característica el poder conectarte a tus farmacias para hacer renovaciones de medicamentos,  ver cuáles son los medicamentos que hay disponibles, y conectarse a cualquier hora sin ninguna limitante. La aplicación es gratuita y la puedes conseguir en iTunes en el siguiente enlace.

Descargar

Fuente: MedCoach Is a Free Pill Reminder for the iPhone (App Scout)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *