Skype 2.0 trae video chat al Nexus S 4G

Skype-2.0-Android-leftSkype-2.0-Android

Ayer vimos una versión crackeada de Skype para soportar dispositivos no soportados oficialmente. Pues ahora la versión 2.0 de Skype trae Video Chat oficialmente para el Nexus S 4G. Hasta ahora, los dispositivos que soportaban oficialemtne el video chat en Skype eran el Google Nexus S, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo y Sony Ericsson Xperia pro.

Ahora podrás chatear con quien quieras y cuando quieras. Podrás ver a la persona a través de la pantalla de tu celular; es como hacer una video-llamada. Grandioso no?

Ahora no necesitarás estar en tu computadora para estar en video chats con tus contactos. Ésta aplicación es ideal para quien está muy ocupado y no tiene mucho tiempo de escrbir un mensaje o enviar un correo elctrónico, ya que solo te conectas, usas tu video chat de Skype y problema solucionado.

También es una buena aplicación para las personas que no son muy fanáticas de enviar mensajes de texto o no les gusta mucho escribir, igual te mantendrá comunicado y de una manera mucho más rápida y efectiva, y así, estarás seguro que la persona está recibiendo tu mensaje hablado.

Excelente y útil herramienta que nos facilitará la vida a muchos.

Fuente: Skype 2.0 hotfix enables video chat on Sprint’s Nexus S 4G (Engadget)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *